Acerca de mi

  Mi nombre es Carolina y me he dedicado casi toda mi vida a los medios de comunicación. Hace no mucho he descubierto mis grandes pasiones a parte del periodismo: mis hijas y la repostería.

 Y como no es plan de hacer un blog sobre mis hijas me he decidido por hacerlo sobre lo segundo. La repostería.

  Hace años que me gusta la cocina y que la repostería, en especial me atrae cada vez más. Lo de hacer un blog no es solo por el puro placer personal de publicar los trabajos que me van saliendo decentes, es también algo que hago para ayudar a otros y otras que, como yo, buscan en los entresijos de la web la respuesta a dudas, consejos y recetas diferentes.

  Casi todo lo que he aprendido ha sido a base de equivocarme una y otra vez y a base, también, de encontrar la solución a mis dudas en los blogs de otros bloggers como Miguel Hinojosa, Mega Silvita, Dulce Imaginativa, Alma Obregón y tantos otros que se toman la molestia, varias veces a la semana, de cocinar, fotografiar y publicar sus trabajos para que otros los veamos y practiquemos con ello. Gracias a eso sé cada día más cosas y gracias a eso me decidí a compartir, yo también, lo que día a día he ido aprendiendo.

  Sé que aun me queda mucho por hacer y sobre todo por aprender. Si valorara del 1 al 100 los conocimientos que se pueden tener de repostería, yo diría que estoy apenas en un 30, pero eso aún me anima a seguir, a compartir este camino grato y dulce con mis lectores y seguidores. Y es maravilloso ver la cara de alguien cuando se come una de tus recetas y notas en sus ojos que le gusta! A veces me han salido desastres culinarios que mi querido Christophe se ha complacido en "eliminar" de la cocina y ese es un factor sin el que no podría tampoco seguir adelante. Mi familia hace que este trabajo-afición sea todavía más satisfactorio. Pero imaginar a mis lectores, devorando recetas con los ojos, tampoco está nada mal.

Por eso quiero daros las gracias de todo corazón y espero que sigamos juntos mucho tiempo en esta aventura!!!

Carol


No hay comentarios:

Publicar un comentario