lunes, 18 de mayo de 2015

Despicable me fondant cake (Minion cake)

Este fin de semana ha sido una locura en cuanto a tartas...justo han coincidido varios encargos y a ninguno podía decir que no. Todos eran especiales y me apetecían mucho, así que me puse las pilas y mientras las peques dormían mis noches han sido largas. Además, ha sido en plena ola de calor, y todos sabemos que no hay nada peor para hacer tartas, sobre todo si hay fondant de por medio, que el calor y la humedad.

Pero al final el resultado ha sido bueno  y estoy muy contenta.

Solo con verle la cara a la cumpleañera se me pasó el sueño y el cansancio y la hinchazón de piernas por las horas que pasé de pie.




El bizcocho fue de vainilla y llevaba un relleno de toffe y buttercream de caramelo. Ahora estoy tremendamente agotada y espero retocar el post para poner la receta de todo, pero hoy me contento con poner las fotos. El fondant que usé es el de Sweetart y la verdad es que es una maravilla trabajarlo. No se agrieta casi nada. 

Y los detalles los hice como siempre, descargué una foto del original y lo fui copiando paso a paso. Siempre hay que hacer eso, sacar una foto o dibujo del personaje u objeto a representar y tratar de ser lo más fiel posible, teniendo en cuenta que es una tarta.

En fin, me voy a la cama que estoy deshecha!!!!

Besos azucarados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario