viernes, 1 de noviembre de 2013

Tarta fondant Monster High para Marta!

Marta cumple 8 añitos y su familia me ha encargado una tarta con el tema de Monster High. Querían algo sencillito para 6-8 personas, así que me puse manos a la obra buscando en internet ideas sobre un tema del que lo desconocía todo.

Después de mucho mirar, claro está, que me decidí por lo que ahora sé que se llama Skullette.

Para hacerla me descargué un dibujo que encontré de buen tamaño y lo imprimí en la escala que quería (mi impresora me lo permite). Luego lo recorté y lo usé de plantilla sobre el fondant utilizando aquella técnica de hacer agujeritos en la plantuilla que usábamos en el cole. Más que nada para conseguir la franja negra por fuera. La plantilla entera la usé para recortar el fondant negro y la blanca con los puntitos. El lazo, ya se ve ahí, lo hice con fondant rosa con el que cubrí el espacio del lacito. Lo mismo para los ojos y la naricita.

Luego usé fondant que teñí de rosa para cubrir la tarta y con negro hice un motivo "zebra" y el nombre de la cumpleañera. Y aquí el resultado.

Espero que os guste!!!






Besos azucarados!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario