viernes, 4 de octubre de 2013

Fondant de colores sin gluten! Kelmy

En el post de hoy quiero recomendaros una web que acabo de encontrar. Se trata de los fabricantes de fondant Kelmy. En mi opinión es un producto muy bueno y es con el que trabajo siempre, aunque he probado otros.
Los tres mejores puntos a favor de Kelmy:

-Es súper manejable y no se rompe ni resquebraja. Funciona bien con CMC y se corrigen imperfecciones facilmente sobre todo con ayuda de la manteca vegetal. Con agua es muy fácil pegarla.

-Tiene una variedad amplísima de colores que salen al mismo precio y así nos ahorramos muchos quebraderos de cabeza con colorantes.

-Y es sin gluten. Yo, personalmente, la uso muchísimo para elaborar tartas fondant para celíacos (mi hermana lo es y varias amigas también) y jamás ha dado ningún problema y eso que mi hermana es de las sensibles.

También hacen unos frostings buenísimos sin gluten!!

Así que ya veis que tres buenas razones (ojo que no me pagan comisiones, jajaja). Es solo que al principio a mi me costó encontrar fondant, probarlo y decidirme por uno y hubiese agradecido este consejo.

Lo que no sé es si poniéndoos en contacto con ellos y haciendo un pedido grande os pueden hacer precio (si sois tienda o escuela seguro, claro).

Aquí os dejo el enlace!

http://www.kelmy.com/es/?seccion=fondant
http://kelmyshop.com/modules/blockpatch/views/css/img/category-fondant.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario